ALMACENAMIENTO Y MANIPULACIÓN
Se recomienda este producto para descongelar las superficies de asfalto y concreto que tengan al menos un año de antigüedad y que se hayan diseñado, construido y curado adecuadamente para las condiciones climáticas invernales y el uso de descongelantes. El cloruro de calcio no ataca químicamente el asfalto o el concreto, sin embargo, la recongelación del agua de deshielo absorbida puede hacer que las superficies débiles y porosas se desprendan o escamen. Evite utilizar este producto para descongelar superficies de madera o metal, escalones prefabricados o mampostería (piedra, ladrillo, juntas de mortero).
ALMACENAMIENTO: almacenar en un lugar seco. Vuelva a sellar el envase herméticamente después de cada uso para evitar el apelmazamiento por la exposición al aire húmedo.
ELIMINACIÓN: deseche el contenido y el recipiente de acuerdo con las regulaciones locales, regionales y/o internacionales aplicables.
Hoja de datos de seguridad
NO ES PARA USO ALIMENTARIO O FARMACOLÓGICO.
NO SE VENDE EN CALIFORNIA.
MANTENER FUERA DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS.
ADVERTENCIA: nocivo en caso de ingestión. Causa irritación ocular grave. Lávese bien después de manipular el producto. No coma, no beba ni fume mientras utiliza este producto. Use protección ocular. Si entra en contacto con los ojos: enjuagar cuidadosamente con agua durante varios minutos. Quítese los lentes de contacto si los tiene puestos y puede hacerlo fácilmente. Continúe enjuagando. Si la irritación en los ojos persiste: consulte a un médico. En caso de ingestión: si no se siente bien, llame a un centro de información toxicológica o a un médico. Enjuáguese la boca.
TELÉFONO DE EMERGENCIA LAS 24 HORAS: 1-800-733-3665
TELÉFONO DE EMERGENCIA DE CHEMTREC: 1-800-424-9300
Cumple con las normas ASTM D98/AASHTO M144
®Marca registrada de Occidental Chemical Corporation
